Posted on Leave a comment

VIDEO Lesbianas profanan iglesia sobre Virgen sobre Montserrat

VIDEO Lesbianas profanan iglesia sobre Virgen sobre Montserrat

POR BLANCA RUIZ | ACI Prensa

cherry blossom.com dating asian

Dos lesbianas de una gestiГіn sobre izquierda profanaron la iglesia de la Virgen de Montserrat en Barcelona (EspaГ±a), an adonde ingresaron para besarse enfrente del altar dedicado a la origen sobre Dios.

ADVERTENCIA Las imГЎgenes podrГ­В­an herir la sensibilidad de el lector

El hecho fue divulgado en un video sobre Arran, organización vivaz de izquierda independentista catalana contra la lesbofobia, con razón del “Día de la visibilidad lésbica”.

El vídeo se titula “las lesbianas además amamos, Asimismo follamos***” y no ha transpirado en este se escucha el himno a la Virgen sobre Montserrat así­ como posteriormente continuada con otra canción que repite lemas igual que “saca tu doctrina sobre la vagina” o “saca tus rosarios sobre nuestros ovarios”.

Conforme precisa el frecuente El ambiente, la monasterio sobre Montserrat estГЎ estudiando emprender acciones legales contra el vГ­deo publicado.

Por su pieza, el Observatorio contra la Cristofobia ha denunciado los hechos por ofender los sentimientos religiosos sobre los catГіlicos. Por eso han pedido al Defensor del aldea CatalГЎn que denuncie ante la FiscalГ­a aquellos fabricados al ser constitutivos sobre delito.

Recuerdan que en el escrito 525 del Código Penal Español se precisa que “incurrirán en la pena sobre sanción de ocho a doce meses las que, para ofender las sentimientos sobre las match beetalk miembros de la confesión religiosa, hagan públicamente, de expresión o por escrito o a través de cualquier arquetipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias ritos o ceremonias o vejen, Asimismo públicamente an algunos que los profesan o practican”.

El Observatorio contra la Cristofobia ha abierto la recogida sobre firmas para que el Defensor de el país Catalán actual dicha denuncia ante la Fiscalía así­ como, por tanto, “defienda las intereses sobre la generalidad social que está estando continuamente atacada en sus creencias, y está siendo una y otra vez objetivo de delitos sobre odio”.

Arran asegura en un comunicado que con acciones como esta, especialmente en el jornada sobre la visión lésbica, “combaten la misoginia desplazándolo hacia el pelo la lesbofobia sobre instituciones como la Iglesia, defensora sobre la moral que nos esconde y nos tacha de desviadas, de enfermas, de intentar destruir la familia”.

En el comunicado Asimismo reconocen que quieren “destruir un clase de familia” que, Conforme precisan, las “mantiene oprimidas”. Por eso aseguran que “profanarán las símbolos y no ha transpirado cualquier lo que representan las veces que sean necesarias”

Permite casi un año la asociación Edavant (Organización Socialista de Liberación Nacional) convocaba a la expresión del Orgullo Gay en Valencia con un cartel en el que aparecían besándose las imágenes de la Virgen sobre las Desamparados así­ como la Virgen sobre Montserrat, con el leyenda “Contra la sagrada opresión. Ama igual que quieras”.

Asimismo te puede interesar

Recibe nuestras noticias por email

Escriba su nombre y no ha transpirado correo electrГіnico Con El Fin De percibir el boletГ­n cotidiano de ACI Prensa asГ­В­ como, ocasionalmente, noticias de Гєltimo minuto.

Igual que pieza de este asistencia gratis, podrГ­a percibir ocasionalmente ofertas sobre EWTN News y EWTN. JamГ­ВЎs alquilaremos o venderemos su referencia y tГє se puede desuscribir en todo momento.

Novedades relacionadas В»

diez principios Con El Fin De renovar la mГєsica y el canto litГєrgicos, Conforme San Juan Pablo II

seattle asian dating

En el año 2003, con ocasión de el centenario de el Motu Proprio “Tra le sollecitudini” en la.

Revelan cГіmo PГ­o IX decidiГі proclamar dogma de la Inmaculada ConcepciГіn

El entendido en la vida del Beato Papa PГ­o IX, Francesco Guglietta, revelГі en un escrito.

El manuscrito que el Papa Francisco leyГі primeramente sobre su opciГіn en el cГіnclave

El Arzobispo sobre La Habana (Cuba), Cardenal Jaime Ortega, fue quien dio a reconocer un discurso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *